
El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, aseguró que «fuimos el destino numero 8 a nivel país y estuvimos posicionados por encima de destinos de la Costa Atlántica que siempre estuvieron mejor», al destacar el éxito de la temporada.
«Las variables macroeconómicas favorecieron al turismo doméstico, al igual que la pandemia. Pero sobre todo la activación de un programa como el Previaje, que hizo que la gente además de viajar por el país, consuma más porque sabe que esos gastos los puede recuperar», sostuvo en diálogo con Data Clave.
En ese marco, el jefe comunal destacó que «trabajamos la marca Miramar a través del concepto de familia. Según la aplicación Cuidar fuimos el destino numero 8 a nivel país y estuvimos posicionados por encima de destinos de la Costa Atlántica que siempre estuvieron mejor. Sin duda apuntamos a un turismo familiar. Muchos son visitantes frecuentes porque tienen la casa de la familia o porque transitaron su infancia. Es cierto que en algún momento de la adolescencia los perdemos, pero siempre terminan volviendo. La clave del éxito son las familias».
Asimismo, Ianantuony adelantó que «para la primera quincena tenemos un altísimo nivel de ocupación. Estamos transitando el punto más álgido de la temporada y aspiramos a que sea un éxito. La segunda, es una incógnita porque no sabemos cómo va a repercutir el inicio temprano de las clases en CABA».