23 de noviembre, 2022

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, aseguró que Horacio Rodríguez Larreta es quien mejor se perfila para ser candidato a presidente por Juntos por el Cambio y rechazó de plano la posibilidad de volver a presentarse como candidato a intendente.
“Todo conduce a una PASO (dentro de JxC), donde los principales referentes son Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich; ambos con estilos diferentes, pero los dos valiosos y con fundamentos. Sin haber tomado una decisión todavía, me siento más cómodo con quien busca el consenso y coincido con lo que dice Horacio”, señaló el jefe comunal en el programa Allica y Prieta a las 12 que se emite por La Nueva Play.
En ese sentido, señaló que el jefe de gobierno porteño “tiene una ventaja” porque Mauricio Macri no va a participar, mientras que entre los radicales Facundo Manes “está muy desinflado” y “no sé si Gerardo Morales tendrá como para llegar”.
“(En Bahía Blanca) no hemos tomado una decisión y recibimos a todo el mundo. Pero en este esquema, lo veo con más posibilidades a Rodríguez Larreta. Hablo por mí, no es una posición del grupo político, pero a mí es el que más me llena”, explicó.
Asimismo, consultado por la posibilidad de presentarse nuevamente como candidaro a la intendencia, señaló que si bien las encuestas le arrojan buenos números, “la decisión a está tomada”.
“Tengo cero chances de presentarme a una nueva reelección. Hay vida después de la política”, remarcó Gay.


Compartir

Etiquetas: