4 de diciembre, 2017

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, brindó una conferencia de prensa para oficializar la salida de 12 funcionarios de su Gabinete, en el marco de una reducción del gasto en su municipio.
«Les agradezco por estos dos años de trabajo», señaló el intendente ante la prensa, en relación a los ahora ex integrantes de la comuna, y aseguró que «los próximos dos años serán cruciales para afianzar el cambio que empezamos».
«Como lo dijimos después de las elecciones, hemos trabajado en una reestructuración que busca una mayor eficiencia de gestión«, comentó el jefe comunal.
Según se comunicó, de estos 12 funcionarios, tres son secretarios, además de subsecretarios, directores y asesores, la mayoría de los cuales habían ingresado durante la gestión de Gay, iniciada a fines de 2015.
«Esta reorganización conlleva una disminución de la cantidad de secretarías, al desaparecer Innovación y Tecnología y la de Gestión y Coordinacion Gubernamental, además la secretaría de Gestión Ambiental, que pasa a ser una subsecretaria y depende del gobierno», remarcó finalmente el intendente.


Compartir