13 de diciembre, 2021

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, valoró la renovación en el Concejo Deliberante y aseguró que pese a tener mayoría “no pretendo que sea una escribanía”, al participar de la asunción de sus bancas de los concejales que fueron electos el pasado 14 de noviembre en la ciudad.
Se trata de Adrián Jouglard, Fabiola Buosi -presidirá el cuerpo-, Pablo Daguerre, Gisela Caputo, Gonzalo Vélez, Silvina Rubio y Rubén Gómez (Juntos), Gisela Ghigliani, Mariano Arzuaga y Romina Pires (Frente de Todos), y Martín Barrionuevo y Valeria Rodríguez (Avanza Libertad). De esta manera, el oficialismo tendrá 14 de los 24 ediles; habrá 8 del kirchnerismo y los 2 liberales.
“Estoy contento porque renovamos autoridades y ejercemos la democracia, fundamental en un país como el nuestro. Vamos ya hacia los 40 años de democracia y nunca hubo un período así en la Argentina, por eso es para celebrar”, sostuvo el jefe comunal, quien agregó que “yo le digo a los concejales que ya terminó la campaña y que espero tener un 2022 de mucho laburo, de trabajo en conjunto, de cercanía con la gente y recorrer la ciudad”.
“A veces leo los medios y todavía se está hablando de la rosca y los repartos, y de cómo se posicionan para 2023. Me parece una falta de respeto. Yo sé que es difícil, porque hay posicionamientos en oficialismo y oposición, pero a todos les he pedido que el 2022 sea un año para resolver los problemas de la gente”, remarcó Gay.


Compartir