19 de enero, 2021

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, aseguró que «hay un hartazgo y cansancio a nivel mundial» y se mostró preocupado por el aumento de casos de coronavirus en la ciudad.
“Los casos que estamos teniendo ya exceden a las fiestas en sí, me da la sensación de que no vamos a volver a los 30 casos como en diciembre. Los últimos días de la semana son los que reflejan los de 24 horas, cuando tuvimos pocos casos en diciembre pensamos que íbamos a tener menos casos hasta fines del verano y ahí iban a empezar a subir como pasó en Europa, pero entre medio tuvimos las fiestas y ahora se han dado mayores casos en gente de 20 a 35 años”, señaló el jefe comunal.
En ese sentido, Gay detalló que “tanto el hospital Penna como el Municipal se encuentran bien y esto tiene que ver con que los casos se dan en gente joven que no necesita internación hospitalaria”.
“Hay un hartazgo y cansancio a nivel mundial, los grandes países europeos están confinados, lo cumple todo el mundo y está todo cerrado. En algunos casos dan parcialmente clases y en otros no. Si acá se complicara es casi imposible de implementar”
, remarcó el inetendente.


Compartir