2 de junio, 2022

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, encabezó el lanzamiento de la Red Sur Bonaerense, un sistema que procura generar inversiones para proyectos que mejoren la productividad y amplíen la oferta de productos y servicios de la zona meridional de la provincia de Buenos Aires.
“Tenemos que pensar al sudoeste como una región sólida. Si bien Bahía Blanca es la locomotora, debemos concretar un trabajo mancomunado con los distritos vecinos. Es decir, hoy es un día de presentación, pero a partir de mañana empezaremos a trabajar en un documento real y concreto, en una ruta de trabajo, donde los actores políticos y económicos van a tener una participación importante”, afirmó Gay.
En ese marco, el jefe comunal señaló que “llegó definitivamente el momento de integrarnos, de presentarnos y vendernos como región; de articular posibilidades, de unirnos, de poner en marcha. Y esto implica que todos debemos trabajar unidos para generar oportunidades”.
Según se informó, entre los principales puntos del proyecto se incluyen la creación de bases de información compartidas, la realización de encuentros de trabajo e intercambio, la construcción de una plataforma, la articulación de los ­contactos entre empresarios y Estados y la promoción de espacios de interacción.


Compartir