20 de enero, 2022

El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, destacó que la ex gobernadora Vidal «no participó» de la reunión en la que se ve al exministro de Trabajo provincial, Marcelo Villegas, expresar su deseo de tener una «Gestapo» para terminar con los gremios,  por lo que difícilmente «le pueda significar un tropezón en su carrera política».
«Viví de afuera la reunión de Marcelo Villegas, pero María Eugenia Vidal no participó, no veo realmente que esto le pueda significar un tropezón en su carrera política, con la trayectoria que tiene y su edad, está lejos del límite, va a seguir creciendo y manteniendo un liderazgo dentro del equipo nuestro», sostuvo en declaraciones radiales.
Asimismo, consultado por las elecciones del próximo año, Grindetti señaló que «yo no daría nombres porque para 2023 falta mucho, pero si me animo a decir que ojalá un intendente tenga la oportunidad de ser candidato a gobernador».
«No voy a ir por la reelección en Lanús en 2023 independientemente de cómo se dieran las elecciones en la Provincia de Buenos Aires. No hablo de retiro, sino más bien de formar equipos que funcionen, y hay que lograr darle tranquilidad a los vecinos, las cosas las hacemos en equipo», remarcó finalmente.


Compartir