22 de marzo, 2022

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el ministro de Infraestructura de la Provincia, Leonardo Nardini, mantuvieron una reunión de trabajo donde analizaron el estado de las obras realizadas en la comuna mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).
«Estuvimos hablando de algunas obras que tenemos que resolver juntos y optimizamos el mecanismo de trabajo con el Ministerio. Nos entendemos mucho con Nardini porque sabe lo que necesitamos los jefes comunales», destacó Grindetti.
Las primeras intervenciones realizadas desde el segundo semestre del año pasado mediante el FIM, creado a mediados de 2021, se concentraron en las zonas céntricas de Lanús Oeste y Este por un monto de 160 millones de pesos.
Asimismo, a la fecha se avanzó significativamente en el sellado de juntas, la reparación de fisuras en diferentes arterias del partido y en diversas tareas de bacheo en frío con un presupuesto total de 38 millones de pesos.
En ese marco, el equipo de Espacio Público tiene a su cargo las tareas de bacheos menores. En todos los casos, la inversión diagramada por el Municipio apunta a generar empleo local y mejorar la calidad de vida de los vecinos.


Compartir