6 de mayo, 2022

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se refirió al armado de Juntos de cara a las elecciones del año próximo, aunque aseguró que «la preocupación» hoy pasa por «la inseguridad y el problema económico».
«Nosotros estamos trabajando para tratar de ampliar el espacio, para que más vecinos se acerquen a nuestro espacio político. Hablar de candidaturas no está bueno, la gente tiene los problemas económicos, de seguridad y educación en la cabeza», sostuvo en declaraciones radiales.
Asimismo, el jefe comunal detalló que «Diego Santilli está muy cerca de Horacio Rodriguez Larreta y es cierto, pero coincidimos que no es momento de trabajar en la individual, el año que viene dios dirá».
En ese marco, Grindetti remarcó que «la preocupación es la inseguridad y el problema económico», a la vez que puntualizó que «en Lanús somos 500 mil habitantes, con 130 mil pobres, pero ahora se generan los que tienen trabajo, porque no les alcanza, la mitad de la población de Lanús es pobre».


Compartir