15 de octubre, 2021

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, cuestionó en las últimas horas al Gobierno al referirse a las próximas elecciones legislativas. «Yo tengo la sensación de que el vecino está percibiendo que están subestimando sus problemas. La gente hoy está preocupada por la inflación, porque no consigue trabajo, por la salud, la educación y la inseguridad«, señaló.

El mandatario de Cambiemos, quien asumió al frente del Ejecutivo municipal en diciembre de 2015 y fue reelecto en 2019, sostuvo: «Que pretendan que los voten dándoles una bicicleta es subestimar el sufrimiento de la gente». En ese marco, remarcó que «hay gente que la está pasando mal en serio». Y enfatizó: «La gente está esperando soluciones concretas».

En declaraciones a LN+, Grindetti consideró que actualmente «hay una gran subestimación y esto le va a costar caro al Gobierno». «En mis recorridas por los barrios, mucha gente me cuenta que está sin trabajo y dicen que los políticos le ofrecen bicicletas. Lo tragicómico va a ser que los vecinos seguramente van a aceptar la bicicleta pero no los van a votar», concluyó.


Compartir