19 de julio, 2022

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti, respondió al líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, por sus críticas al proyecto para que los planes sociales pasen a los municipios y rechazó la eventual implementación de un Salario Básico Universal.
“No te parece que es más productivo para nuestros compatriotas estar haciendo algo para la comunidad en lugar de pasar lista en una manifestación que le jode la vida a los demás y no le agrega nada a la suya?”, se preguntó Grindetti en su cuenta de Twitter.
En ese marco, el intendente del PRO aseguró que “Eduardo Belliboni está nervioso. Lo escuché nombrarme en varias entrevistas. Cree que yo necesito mano de obra ´barata´ para el Municipio. No es eso lo que me moviliza, Eduardo. Lo que quiero es que la gente pueda vivir de un laburo digno, prepararse y estudiar”.
“La izquierda y el oficialismo pretenden consolidar la pobreza estructural con el salario universal y otras propuestas que no solucionan nada de fondo, y que terminan agravando la situación con más emisión y más inflación”, remarcó finalmente el jefe comunal.


Compartir