
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, afirmó que con el gobernador Axel Kicillof «no coincidimos en nada desde el punto de vista ideológico».
«El gobernador es una figura fuertemente ideologizada, que está en las antípodas ideológicas mías. No coincidimos en nada desde el punto de vista ideológico. Cuando he planteado algunos temas me han escuchado, pero después no me los han resuelto», sostuvo en diálogo con El Economista.
En ese marco, Grindetti agregó que «el problema del Gobierno provincial tenía fallas en todo su equipo de ministros, sobre todo en la jefatura de Gabinete que no sabía implementar cosas que tal vez políticamente se resolvían, pero después en la gestión no funcionó».
Asimismo, se refirió al reclamo de los jefes comunales para que haya una descentralización, asegurnado que «los intendentes tienen territorio y conocimiento territorial y coincidimos todos en la idea de descentralizar. Nosotros venimos bregando entre todos para que la política sanitaria, la educativa, la de seguridad, la fije la provincia pero que la ejecutividad la tengan los municipios«. Además, destacó la figura de Martín Insaurralde, a quien calificó como «una persona con muchísima experiencia en el conurbano, cuando uno habla con él y le plantea un problema, rápidamente lo entiende. En ese marco, esperamos que esta vez sí lleguen las soluciones».