
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, aseguró que «la ayuda que recibimos de ambos gobiernos es muy importante», al inaugurar dos hospitales modulares para atender la emergencia sanitaria y hacer frente a la pandemia del coronavirus.
«Me gustaría destacar el trabajo en equipo que se está haciendo con la Provincia de Buenos Aires y La Nación. La ayuda que recibimos de ambos gobiernos es muy importante. El liderazgo del Gobierno que está en cada detalle, que nos llama y nos pregunta. Han venido a supervisar este hospital. Cuando trabajamos en conjunto las cosas salen bien», remarcó en declaraciones televisivas.
En ese marco, el jefe comunal explicó las medidas que lleva adelante el municipio frente al avance del coronavirus, detallando que «una escuela secundaria que se va a inaugurar el año que viene» fue reformulada para convertirla en un hospital de campaña. «Hay 100 camas, están los médicos y enfermeras listos», puntualizó.
«Estamos agregando 500 camas para vecinos que están asintomáticos pero que necesiten un lugar de aislamiento», remarcó Grindetti, quien agregó que «esto complementa a los hospitales».