19 de agosto, 2021

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, afirmó que «los problemas de la gente no se resuelven con un subsidio de 12.000 pesos», en referencia a las últimas movilizaciones en reclamo de planes sociales.
«Al conurbano no lo veo bien, y gran parte de lo que vimos ayer es el conurbano, prácticamente toda la gente que estuvo ayer manifestando es de ahí, y tenemos un problema social inmerso en esta región; nosotros en Lanús, sobre casi 500 mil habitantes, debemos tener cerca de 200 mil en condiciones económicas muy primarias», sostuvo en declaraciones radiales.
En ese marco, el jefe comunal aseguró que «yo recorro mucho Lanús y hablo mucho con los sectores más castigados, como los gastronómicos, y es muy difícil para esta gente aumentar su personal por ejemplo, con todos los riesgos que eso implica en cuanto a costos laborales, y hay que flexibilizar todo eso para que el sector privado empiece a crecer».
«Tenemos que hablar de temas como la inseguridad, y con soluciones concretas. Los problemas de la gente no se resuelven con un subsidio de 12.000 pesos, porque esa gente vuelve a su casa y tiene los problemas de inseguridad, enfermedad, educación»,
remarcó Grindetti.


Compartir