20 de septiembre, 2016

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Grey, señaló que «la seguridad tiene que ser una política de Estado y tenemos que trabajar juntos», tras reunirse junto a un grupo de intendentes del Conurbano con la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.
«La seguridad tiene que ser una política de Estado y tenemos que trabajar juntos. Me fui con muchas expectativas y me llevé una buena impresión de la gobernadora, con muchas ganas de resolver los problemas estructurales de nuestro territorio», remarcó Grey en declaraciones radiales.
El jefe comunal detalló además que solicitó «refuerzos y recursos para proteger mejor a nuestros vecinos», y puntualizó que «pedimos fuerzas federales, de gendarmería, también otras fuerzas».
«Hace unos días pedí un relevo completo de todos los jefes policiales de nuestro distrito», agregó Grey, asegurando que solicitó la medidida debido a que «se escaparon tres presos de la comisaría de Monte Grande. Evidentemente los dejaron escapar».


Compartir

Etiquetas: ,