30 de noviembre, 2017

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, supervisó hoy la obra hídrica Rincón, en Monte Grande y Luis Guillón, que solucionará los efectos derivados de las lluvias en los barrios Santa Catalina, Parish Robertson, Don Conrado, Nuestras Malvinas, Las Talitas y Primo, beneficiando a más de 10 mil vecinos.
“Estamos desarrollando la obra hídrica Rincón, que abarca un área superior a las 400 hectáreas”, expresó Gray, y afirmó que los trabajos se enmarcan en el “Plan Hídrico Integral, que se desarrolla con apoyo de la Facultad de Ingeniería de La Plata, para evitar inundaciones”.
La obra Rincón, que se ejecuta en el sector limitado por Av. Fair, Costanzó, A. Barros, y Nueva Escocia, incluye la pavimentación de 1750 metros de la calle Ing. Huergo, entre Av. Luciano Valette y A. Barros, facilitando la descarga de excedentes pluviales.
En simultáneo, el Gobierno Municipal continúa con la segunda etapa de la Obra Hídrica San Carlos, en 9 de Abril, que busca mitigar los efectos de la lluvia en el barrio delimitado por Maipú, Av. Doctor Gilberto Elizalde, San Juan, y Camino de Cintura.


Compartir