19 de diciembre, 2017

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, sostuvo que «la mayoría de los jubilados del conurbano cobra la mínima y es un tema que nos preocupa mucho», al referirse a la aprobación de la reforma previsional.
«Estamos con mucho dolor y bronca, porque permanentemente recorremos centros comunitarios y de jubilados. Uno nota la angustia y la preocupación para llegar a fin de mes, los problemas que hay. El PAMI no cubren los medicamentos básicos. Nos duele mucho porque estamos en contacto permanente», señaló en declaraciones radiales.
En ese marco, el jefe comunal detalló que «la mayoría de los jubilados del conurbano cobra la mínima y es un tema que nos preocupa mucho. Ayer apoyamos la manifestación popular con un grupo de intendentes y nos fuimos encontrando con vecinos que fueron espontáneamente. Los vecinos iban solos, nosotros no movilizamos«.
Asimismo, Gray reiteró su preocupación debido a que, según aseguró, «tengo colas de persona en la Secretaría de Desarrollo Social del municipio para pedir asistencia porque no llegan a fin de mes».
«Benefician a los de arriba y nos siguen perjudicando a los de abajo», remarcó el intendente.


Compartir