
El intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados, aseguró que «todos los intendentes y municipios somos espectadores» de la protesta de la Policía Bonaerense y advirtió que «muchos de los puntos por los cuales protesta la policía en Ezeiza no pasa».
«La situación es difícil, porque tenemos desde ayer manifestaciones pacíficas pero con mucha cantidad de patrulleros apostados en la puerta del municipio. Estamos de alguna manera preocupados, tratando de ver cómo podemos colaborar para que se pueda resolver la situación», sostuvo en declaraciones radiales en las que detalló que pudo «hablar con los jefes» y lo que «están reclamando es una mejora salarial».
En ese marco, el jefe comunal reconoció que «hay una gran deuda con los salarios de la policía, que no viene desde ahora sino que viene desde hace mucho tiempo. Creo que lamentablemente, llegado un momento de tanta tensión y falta de respuestas, han tenido que tomar la decisión que tomaron».
Asimismo, Granados aseguró que «todos los intendentes y municipios somos espectadores. Casi la totalidad de los intendentes del conurbano bonaerense gastan un montón de dinero de las arcas municipales para colaborar con la policía».
«Muchos de los puntos por los cuales protesta la policía en Ezeiza no pasa», afirmó el mandatario, a la vez que agregó que no cree que «haya un agite político» sino que se trata de «un reclamo legítimo, puntual». «Es difícil de resolver, por eso la preocupación que tenemos todos los intendentes. No es que el gobernador o el ministro no reconozcan el reclamo», destacó Granados.