7 de diciembre, 2017

El intendente de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, adhirió a la acción de amparo colectivo contra el aumento en las tarifas del servicio de gas, que recientemente fue presentado en el Juzgado Federal de Junín contra la empresa que presta el servicio.
El jefe comunal definió como “desproporcionado” el aumento en la tarifa de gas que aplicó el Gobierno Nacional, y en defensa de los usuarios instruyó a las áreas de Legales y de Información al Consumidor (OMIC) a que recepcionen las “boletas con el aumento” que les llegó a los vecinos para acompañar el recurso de amparo.
“Tenemos la obligación como municipio de ayudar a las familias que recibieron los incrementos, porque son desproporcionados, y muchos no lo podrán afrontar”, remarcó Santillán.
Cabe señalar que después de la presentación contra el aumento del gas ante la Justicia que hizo el municipio de Leandro N. Alem, a través de la Oficina de Defensa del Consumidor, cada vez son más los municipios bonaerenses que se suman a la medida. Ya fueron admitidos como parte de ese reclamo los distritos de Laprida, Mercedes, San Antonio de Areco, Daireaux, Bolívar, Chascomús y General Alvarado.


Compartir