22 de septiembre, 2020

Funcionarias del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana de la Provincia de Buenos Aires (OPISU) y el intendente de Morón, Lucas Ghi, realizaron una recorrida por los barrios Presidente Sarmiento y Carlos Gardel, para evaluar la situación de las obras públicas en ejecución y las planificadas que buscan mejorar la calidad de vida de los y las vecinas.

Durante la jornada, se realizó además un encuentro de trabajo junto al Ministerio de Infraestructura, el municipio y la empresa de construcción Gades donde se puso en común los avances en los relevamientos de los artefactos de gas de las viviendas.

También se llevó a cabo la fiscalización de las obras reactivadas en el distrito que comprenden: mejoramiento habitacional y de la infraestructura de servicios, puesta en valor de la plaza central y la cancha Villegas, y readecuación de gas en el barrio Presidente Sarmiento. Mientras que en el barrio Carlos Gardel se está planificando la terminación de viviendas y la construcción de espacios públicos.

Estas obras forman parte del proyecto integral de urbanización de los barrios que beneficiará en forma directa a más de 2.000 familias y 8.000 habitantes.

De las actividades participaron la Directora Provincial de Integración Urbana, Soledad del Cueto, representantes de la cartera de Infraestructura y funcionarios de la gestión municipal.


Compartir