1 de diciembre, 2021

El Municipio de Morón junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, avanzan con la obra del nuevo Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Juana Azurduy en Castelar sur. La posta sanitaria funcionará en la calle Berlín 3870 y contará con una superficie de 390 m2. Con más del 50% de la obra ya realizada, el plazo de finalización se estima para mayo de 2022.

El intendente local, Lucas Ghi, visitó el lugar junto a los equipos técnicos. «Ésta es otra de las obras del plan de acción sanitario que venimos llevando adelante junto al Gobierno provincial. Era una asignatura pendiente, un compromiso asumido con los vecinos de Castelar sur, de Santa Rosa, Marina y San Juan«, dijo el mandatario de Morón.

Y añadió: «La refacción de este Centro de Atención Primaria de la Salud, que cuenta con un gran nivel de profesionalismo, en cuanto a su capital humano y a sus prestaciones altamente calificadas, no se correspondía con el espacio edilicio. Hoy estamos haciendo la puesta en valor de todo el edificio».


Compartir