13 de abril, 2021

El intendente de Morón, Lucas Ghi, afirmó que «la situación es delicada» por el aumento de casos de coronavirus por lo que «deberíamos tomar alguna otra medida».
«La situación es delicada, hubo un crecimiento vertiginoso en las últimas semanas. Estamos en un 80 % de capacidad ocupada entre el sector público y privado. Estamos deliberando con autoridades provinciales y nacionales que acciones tomar»
, sostuvo en declaraciones radiales.
Asimismo, el jefe comunal destacó que «estamos en un proceso vertiginoso de vacunación. En Morón venimos vacunando a toda marcha, tenemos que ganarle al frío. Hoy tenemos al 60 % de la población vacunada, al menos con la primera dosis».
«Se empieza a notar una disminución del flujo en la movilidad. Deberíamos tomar alguna otra medida. Lo que plantea el Presidente, el Gobernador: mucho cuidado en el transporte, en las reuniones privadas. Necesitamos que haya menos gente circulando en el sector público»
, remarcó Ghi.


Compartir