10 de julio, 2020

El intendente de General Guido, Carlos Rocha, describió la situación en el distrito donde “por el momento hay sólo un caso positivo de coronavirus en la localidad de Labardén, que depende de este partido y estamos a la espera de la confirmación de otro caso”.

Asimismo agregó que “En cuanto a las ciudades vecinas como Dolores, allí se han registrado casos y todos los intendentes tomamos las medidas que consideramos necesarias para cuidar a la población. El Gobernador y los ministros están a la par nuestra y cada uno trata de cuidar a la población”.

Rocha detalló a La Mecha por Radio Provincia que “Tenemos 3500 habitantes, pero eso no implica que sea más fácil de controlar porque justamente tenemos mucho contacto todos con todos. Hay un sólo acceso posible sobre Ruta 2 con controles sanitarios y el inconveniente lo tenemos con los productores rurales que tienen campos entre los partidos y tratamos de pedir que no vayan”.

Más adelante, expresó que “Estamos todos un poco cansados pero no dejo de reconocer el esfuerzo de la población y los invito a redoblar esfuerzos en este momento tan complicado de la pandemia” y añadió que “llegamos a la Fase 5 con la aprobación de Provincia, pero como en una localidad vecina se dieron algunos casos y el tenemos contacto seguido, se resolvió extremar las medidas de control”.


Compartir