14 de enero, 2022

La Municipalidad de General Alvear informó que debido al incremento de casos positivos de covid-19 en ese distrito y con el objetivo de frenar la contagiosidad, se postergaron hasta finalizar el mes de enero todas las actividades masivas organizadas por el Municipio.

Tanto el predio de la Pileta y Balneario Municipal como la colonia de verano continúan funcionando normalmente, extremando todas las medidas de cuidado, se indicó. «El objetivo principal es evitar espacios de encuentro en en cual numerosas personas estén expuestas y en cercanía», se subrayó.

Además desde la comuna que gobierna Ramón Capra, remarcó «la necesidad de resguardar al personal municipal para garantizar los servicios públicos y tareas administrativas esenciales, sin que se vean afectadas por los contagios».

«Tanto el Gobierno Nacional como el Gobierno Provincial no han dispuesto medidas de restricción para eventos, por lo que esta disposición alcanza solo a eventos organizados por la Municipalidad. Estamos transitando un aumento acelerado de casos y es nuestro deber tomar medidas que atenúen este incremento. Solicitamos a todos los vecinos la colaboración y reiteramos la necesidad de seguir cuidandonos», se señaló.


Compartir