6 de enero, 2022

Los casos de Covid aumentan a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires. Y tal como sucedió durante la primera y la segunda ola, son varios los dirigentes que cayeron en el positivo. Hoy fue el turno del intendente de Roque Pérez Juan Carlos «Chinchu» Gasparini, que vale decir, ya tiene las tres dosis de la vacuna por ser paciente de riesgo 

«Quiero compartir con ustedes que soy positivo de COVID-19 y estoy transitando la enfermedad con síntomas leves y muy cuidado por la gente de nuestro querido hospital municipal», afirmó el mandamás peronista en las redes sociales.

Y completó: «Agradezco todos los mensajes de afecto que me están llegando, les pido nuevamente que sigan vacunándose y respetando las medidas de aislamiento quienes son positivos o contactos estrechos. Sabemos que es la mejor manera de combatir el virus», cerró, a manera de consejo.

«Decían que nos iban a envenenar y nos están salvado la vida”. Con esas palabras y una foto del presidente ruso Vladimir Putin, Gasparini celebraba el año pasado en las redes que recibía la vacuna contra el coronavirus. También les agradecía al presidente de la nación Alberto Fernández, a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Es importante recalcar que Gasparini, ya hace varios años que viene peleando duro contra una extraña enfermedad, que en algún momento lo tuvo muy complicado de salud. Si bien en un principio no le encontraban la vuelta con el tratamiento, la quimioterapia lo ayudó a repuntar.


Compartir