16 de diciembre, 2021

El intendente de La Plata, Julio Garro, aseguró que “esta intervención beneficiará a miles de vecinos de Villa Elvira, Arana y Villa Garibaldi”, al recorrer la obra del puente sobre el Arroyo Garibaldi, la cual está en proceso de ejecución y cuenta con un avance del 50 por ciento.
“Esta es una zona estratégica para la ciudad porque al ser Avenida 7 una vía de acceso rápido hacia las localidades de Villa Elvira, Arana, Parque Sicardi, Villa Garibaldi e Ignacio Correas, la obra revestía carácter de urgencia”, señaló Garro, quien agregó que “la ejecución beneficiará a miles de vecinos”.
Según se informó, la Municipalidad de La Plata avanza en la ejecución del Puente sobre el Arroyo Garibaldi, como parte del mega plan de infraestructura que se está realizando en los distintos barrios platenses. La obra se desarrolla a partir del trabajo conjunto de las Secretarías de Gobierno, Obras Públicas y Espacios Públicos.
Asimismo, en complemento con las acciones viales, también se están realizando trabajos hidráulicos que permitirán que el agua de lluvia escurra y drene con mayor rapidez en la zona.


Compartir