23 de marzo, 2022

El intendente de La Plata, Julio Garro, señaló que a Guillermo Britos «le he dicho muchas veces que sea parte de este frente», tras visitar Chivilcoy y reunierse con el jefe comunal local.
«Juntos tiene un compromiso muy fuerte de cara a la elección que viene, que no será fácil, si bien en país está atravesando un momento complejo y que lamentablemente todos podemos dar fe de eso, es cierto que el 2023 puede ser una elección muy dura», sostuvo Garro, quien agregó que «por eso estamos recorriendo la provincia de Buenos Aires, porque entendemos que es el camino que nos pondrá bien competitivos el año que viene».
En ese marco, el mandatario platense detalló que «nosotros estamos en el PRO dentro de Juntos por el Cambio, hay un partido que es parte de este frente desde hace 5 ó 6 elecciones. Lo que sí vimos, es que en este desafío de crecimiento, necesitábamos otras puertas de ingreso, otros dirigentes de la provincia que no ingresan por el PRO, tampoco por la UCR o la Coalición Cívica».
«Es tomar conciencia de que todos aquellos que queremos que el gobierno, a partir del 2023 cambie, tengamos el desafío de construir y crecer», remarcó Garro.


Compartir