19 de agosto, 2021

El intendente de La Plata, Julio Garro, junto a Fabián Perechodnik Julieta Quintero Chasmanprecandidatos a diputados provinciales por la Octava Sección Electoral, recorrieron los barrios de City Bell y Villa Elisa, donde el municipio platense está llevando adelante obras de infraestructura en el alumbrado y asfalto. A su vez, destacaron la importancia de la obra pública para generar puestos de trabajo.

Recorrieron la obra de alumbrado en calle 23 de Villa Elisa, donde habló con vecinos sobre las nuevas columnas con equipos LED que se instalaron y permitieron renovar la iluminación de la zona.

El precandidato por la lista que encabeza Diego Santilli a nivel nacional destacó: “Estuvimos recorriendo la nueva iluminación en un tramo importante de Villa Elisa. Cada una de estas obras, las más chicas y las más grandes, son respuestas a demandas concretas de los vecinos, que no serían posibles sin la escucha”.

Asimismo, Quintero Chasman estuvo presente en la etapa final de la obra de mejorado sobre la calle 461 E e/ Camino Centenario y 14 A, en City Bell, donde actualmente se avanza en la colocación de carpeta asfáltica.

“Estas acciones se vinculan directamente con la reactivación económica por la que estamos trabajando, porque cada obra, en cada punto de la ciudad, significa puestos de trabajo para los platenses”, sostuvo Quintero y cerró: “Esta es la senda por la que tenemos que continuar en la ciudad y el camino que tenemos que emprender en la Provincia”.


Compartir