24 de julio, 2020

El intendente de La Plata, Julio Garro, solicitó a la población extremar las medidas de prevención del coronavirus ante la apertura gradual de comercios en la ciudad y aseguró que «la responsabilidad individual es clave para a reactivación económica».
«El lunes empezamos a transitar una nueva etapa de la cuarentena, y eso quiere decir que los platenses hemos hecho las cosas muy bien. Pero no por eso debemos dejar de tener los cuidados necesarios. Al contrario, hoy más que nunca tenemos que llevar a la práctica los hábitos que aprendimos en estos cuatro meses», señaló Garro.
Cabe detallar que en el marco de la fase 3, hoy reabrieron en el distrito sus puertas los comercios de cercanía dedicados a vender productos textiles, prendas de vestir, calzado, marroquinería y juguetes, debiendo funcionar en todos los casos sin ingreso de clientes al local.
En ese marco, el jefe comunal remarcó que «la responsabilidad de cada uno sigue siendo fundamental para poder seguir avanzando en la reactivación económica, y sobre todo para evitar que los contagios aumenten. Ese es el equilibrio que tenemos que lograr entre todos».


Compartir