20 de diciembre, 2021

El intendente de La Plata, Julio Garro, informó que se abonará un bono de $ 10.000 para los estatales, y al respecto valoró que “es una medida que tomamos con el objetivo de poder reconocer y distinguir el compromiso que ha mostrado el personal municipal en estos años tan duros que nos tocó atravesar”.

Acompañado por el titular del Sindicato de Empleados Municipales de La Plata, Darío Alfano, el jefe comunal anticipó que la medida incluirá al personal de planta permanente y temporaria del municipio.

«Venimos de dos años de intenso trabajo y de hacerle frente a una pandemia que afectó enormemente la economía del país y de nuestra ciudad, por eso queríamos reconocer a quienes todo este tiempo pusieron el cuerpo y se esforzaron por sacar la ciudad adelante”, señaló.

En ese sentido, Garro remarcó que “el contexto social y económico nos obliga a redoblar los esfuerzos para sostener las fuentes de empleo y potenciar el trabajo apuntando a generar más y mejores oportunidades para atraer inversiones a la ciudad. Por eso lanzamos el programa La Plata Reactiva, para acompañar a los sectores más afectados por la pandemia y trabajar en el crecimiento de la ciudad”.

Según se anunció, el bono especial que alcanzará al personal municipal de planta temporaria y permanente será abonado este jueves por parte del área Contable del municipio. El mismo se suma al pago de los aguinaldos que se llevó a cabo este lunes


Compartir