28 de octubre, 2021

La titular de AySA Malena Galmarini y el intendente de Hurlingham Damian Selci, tuvieron una reunión en el palacio municipal con el objetivo de coordinar acciones de trabajo en conjunto para la expansión y la mejora de los servicios de agua potable y saneamiento cloacal en el municipio.

Luego del encuentro, los dirigentes visitaron el Barrio Roca, en la localidad de William C. Morris, donde conversaron con los vecinos sobre la importancia y los beneficios para el cuidado de su salud y el medioambiente que implica el acceso a los servicios esenciales de cloacas y agua potable.

Tras el recorrido, Galmarini manifestó: «Así como era con Juan Zabaleta, es hoy con Damián, poniéndonos de acuerdo y trabajando juntos por el bienestar de los vecinos de Hurlingham. Así que agradecer porque tienen en claro cuáles son las prioridades, porque saben que lo importante es llevar agua y cloacas, conocen la situación de su municipio, entonces es mucho más fácil”.

Por su parte, el jefe comunal sostuvo: «En Hurlingham tenemos un déficit de agua y de cloaca importante y la verdad que los planes de AySA son alentadores. Hoy estamos en William Morris, conversando con los vecinos sobre las obras que ya están funcionando y que están trayendo una solución estructural a una demanda histórica y a un derecho que los vecinos y las vecinas tienen que es agua y cloacas accesible y de buena calidad. Estamos muy contentos, que Malena venga con todo su equipo, nos permite avanzar y articular políticas para traerle soluciones a los vecinos de Hurlingham».


Compartir