25 de enero, 2022

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, recorrió la obra de puesta en valor del Paseo de la Salud, emplazado en la tradicional esquina de Brown y Belgrano, que presenta un importante avance.
Según se informó, con esta obra se busca generar un espacio abierto, integrado al entorno natural del parque con un diseño totalmente moderno y confortable, principalmente.
“Esperamos que se convierta en un lugar de encuentro para la gente. Se trata de una esquina muy importante de la ciudad. Los olavarrienses tenemos una identificación con nuestros parques y nosotros trabajamos en ese sentido, en mejorar nuestros espacios públicos, que son parte de nuestra identidad y patrimonio”, sostuvo Galli.
En el marco del proyecto de obra del Paseo de la Salud se busca que el lugar se consolide como un espacio destinado a la salud, no sólo por las actividades propiamente dichas que se desarrollan en relación a los controles médicos, sino también por la posibilidad que aporta para la realización de eventos relacionados a la actividad física y el bienestar de la población.


Compartir