
El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, aseguró que “es una medida que no tiene ningún sentido” la iniciativa del gobierno nacional del congelamiento y control de precios por 90 días de productos de consumo masivo.
“Es una medida que no tiene ningún sentido, ya se hizo y no funcionó. Salíamos y los productos no estaban en góndola o los encontrábamos con precios fuera de lo que habíamos acordado. Es una pérdida de tiempo”, sostuvo en declaraciones a Radio Provincia.
En ese marco, Galli aseguró que el congelamiento de 1.432 productos dispuesto por el Gobierno de es una decisión que se tomó “sin consenso con los que producen los alimentos”, resaltando que “el error es tomar medidas unilaterales y luego salir a controlar con amenazas de tomar otro tipo de resoluciones. Tenemos que encontrar otra solución. Esto no funcionó es lo mismo que cerrar las exportación de carne”.
“Hay que tomar medidas diferentes a las que se están tomando. Después de las PASO el gobierno está tomando medidas electorales. Salió a regalar platita y esa no es la solución tampoco”, afirmó el intendente.