4 de agosto, 2020

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, mantuvo una reunión con las referentes de los Hogares Municipales Namasté, Peñihuen y Casa del Adolescente.
Según se informó, en el encuentro sobre las diferentes estrategias que desde el área se desarrollaron para acompañar y contener a los chicos y chicas durante la pandemia, con la dedicación, compromiso y sensibilidad de las profesionales para poder llevar adelante la situación.
En ese marco, Galli agradeció «por lo que están haciendo en este tiempo y con esta situación en particular. Estamos acompañando a quienes nos necesitan y quiero reconocer la buena predisposición y el compromiso de aquellos que pueden tomarse licencia y no la toman para estar. Estas situaciones afianzan los trabajos en equipo y es eso lo que necesitamos para poder transitarlo de la mejor manera».
Además del intendente, participaron de la reunión el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades Dolores Muro, la directora de Niñez Valeria Chiramberro y las coordinadoras de los espacios municipales Emilia Vales, Mariana Sabbatini y Juliana Vicente.


Compartir