
El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, cuestionó el allanamiento ordenado por la Justicia en la quinta «Los Abrojos», donde vive Mauricio Macri, para acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar y determinar si el ex presidente violó la cuarentena tras regresar de un viaje a Europa al reunirse con el intendente de Olavarría y los jefes comunales de Pinamar, Martín Yeza y de San Antonio de Areco, Francisco Ratto.
«Mi total repudio al allanamiento de la quinta donde nos reunimos con Mauricio Macri. Hay una Argentina que nos reclama soluciones ante los graves problemas que estamos atravesando. Lo de hoy fue una provocación y ese no es el camino», publicó Galli en sus redes sociales.
Según se informó, el juez federal de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta, ordenó el procedimiento en la quinta «Los Abrojos» tras la investigación iniciada a partir de una denuncia contra Macri. Cabe aclarar que a una semana de su regreso de Europa, el 3 de septiembre, y antes de concluir los 14 días de cuarentena obligatoria que debía cumplir por volver del exterior, el ex mandatario recibió en su quinta a los tres intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio.