26 de mayo, 2022

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, inauguró la repavimentación de Av. Eva Perón, entre Av. Del Valle hasta Av. Pueyrredón, una obra fundamental para mejorar la seguridad vial en uno de los accesos más importantes a la planta urbana de la ciudad.
Según se informó, para la gestión municipal es central mejorar las condiciones de transitabalidad y accesibilidad a la ciudad, por ello se destina una importante inversión en materia de mejoramiento de los accesos.
“Estamos inaugurando una obra fundamental para el tránsito de los vecinos de todo el partido de la Olavarría, porque por esta Avenida transita gente que viene de las localidades, transita gente que vive en esta zona de la ciudad, gente que se dirige a los Parques Industriales o para venir al Centro de Exposiciones Municipal”, indicó Galli.
En ese marco, el jefe comunal resaltó que “son soluciones definitivas porque este hormigón que estamos inaugurando hoy que sale de una ley de diálogo entre el gobierno nacional y el gobierno provincial y la oposición. Es un pavimento que va a durar por lo menos 30-40 años y no va a haber que hacer ese bacheo provisorio en cada uno de los de los lugares donde se vaya deteriorando el pavimento, así que decidimos trabajar en soluciones concretas, no en hacer parches provisorios”. “Es pensar a futuro en soluciones concretas que excedan a mi gestión y que excedan a los próximos intendentes”, aseguró Galli.


Compartir