2 de febrero, 2022

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, visitó Juan. B. Alberdi donde se comenzó con la obra de repavimentación del acceso del Centenario.
“Es una obra de gran impacto porque como siempre le explicamos a los vecinos, esta localidad de Juan B. Alberdi tuvo la posibilidad de gestionar una obra en un organismo nacional, que tiene a cargo todas las rutas del país; se puso el foco en nuestra necesidad realizando un asfalto totalmente nuevo, una intervención sobre la base del acceso, un trabajo hecho de cero, de primer nivel, que garantiza su uso por muchos años más”, remarcó Ferraris.
En ese marco, el jefe comunal destacó que de esta manera “la localidad suma 5 cuadras de asfalto, tres que ya hicimos sobre la calle Libertad para alcanzar al hogar de ancianos y ahora sumamos el Centro Integrador Comunitario, el objetivo es dejar sobre pavimento este tipo de instituciones”.
“Valieron la pena todos los esfuerzos, son obras que se dan cada 30 o 40 años, por eso debemos ponerlas en valor, estamos hablando de casi 2 millones de pesos por cuadra”, remarcó Ferraris.


Compartir