21 de octubre, 2020

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; del anuncio de líneas de créditos y financiamiento para PYMES encabezado por el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación Matías Kulfas.
Según se informó, estas líneas de financiamiento del Banco de Inversión y Comercio de la Argentina para inversión productiva, tendrán hasta 7 años de plazo y una tasa máxima del 24% durante los primeros 24 meses, a partir del respaldo del FONDEP, y otra línea para impulsar la internacionalización PyME, con foco en la reactivación productiva.
En ese marco, Ferraresi señaló que “pasamos tiempos muy difíciles, 4 años de ausencia del Estado y de desinversión. Hoy, en un mes y medio y en plena pandemia este es el cuarto anunció referido a inversiones y PYMES en Avellaneda” y agregó que “si a los industriales les va bien, a los trabajadores le va bien y a todos los argentinos les va a ir bien”.
Por su parte Sergio Massa remarcó que “tenemos un Gobierno que apuesta a que la PYME sea la gran generadora de trabajo, nuestro país necesita de dólares genuinos y este es el camino”.
En tanto, Kulfas agregó que el objetivo principal es la reactivación productiva y expresó que “las pequeñas y medianas empresas marcan el camino de la Argentina, por eso apostamos tanto a ellas”.


Compartir