3 de octubre, 2016

En el marco del programa “Una obra por semana”, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, presentó las obras de remodelación del cuartel central de Bomberos, ubicado en Ameghino 772. Se trabajó en los sanitarios; los vestuarios; la cocina; el comedor; la parrilla; las oficinas (tesorería y dirección); la sala de reuniones y la de capacitación; y se restauró la fachada a su condición original. La construcción demandó una inversión de dos millones de pesos, provenientes del municipio.

Al comienzo del acto, Marcela Marchese, Presidenta de la Comisión Directiva del cuartel central de Bomberos Voluntarios de Avellaneda le agradeció a Ferraresi por la gestión realizada: “Mil gracias. Nos diste una mano más que importante. Creo que cumplimos tus expectativas, tenemos un cuartel cinco estrellas. Ahora vamos por la parte de adelante y por nuestros destacamentos. Sé que vamos a seguir y en un par de años vamos a inaugurarlos y van a tener la misma comodidad y el mismo confort que tienen los chicos del central, porque todos son bomberos”.

A su turno, el jefe comunal expresó su voluntad de cumplir con los deseos de Marchese: “Ahora nuestro desafío es que todos los bomberos de la ciudad tengan las mismas comodidades. Siempre nos gustan esos desafíos, más en instituciones como esta, donde ustedes toman la decisión de ponerse al servicio del otro y hasta dejar la vida por ese tipo de cuestiones”.

“Vamos a seguir trabajando para poder cumplir sueños lindos, como los que tienen los que dirigen los cuarteles. Queda mucho camino por recorrer, donde habrá que ser muy solidario, tener las convicciones bien altas para no desviarse de lo que uno piensa y, en función de eso, generar inclusión con acciones concretas”, agregó el mandatario municipal.

“Gracias por lo que hacen, el mérito es todo de ustedes, nosotros lo único que hicimos es ayudar un poquitito”, finalizó Ferraresi.

Participaron también del acto el jefe de Bomberos Voluntarios de Avellaneda, Comandante Mayor Eduardo Fariñas; el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat.


Compartir