18 de enero, 2022

El presidente de la nación, Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y juntos repasaron la temporada de verano con una primera quincena récord, tanto en afluencia como en reservas en todos los destinos turísticos de la provincia.

En este sentido destacaron el éxito del plan PreViaje y ponderaron las inversiones llevadas a cabo por la Nación en las autopistas de la provincia, como la 11 y la 56.

También analizaron el avance de la campaña de vacunación contra el COVID-19 que ya cuenta con 32.096.576 aplicaciones en el territorio bonaerense.

Por último, dialogaron sobre los 200 años que cumple el Banco Provincia y acerca de los buenos resultados de la Cuenta DNI, la nueva billetera digital del banco, que ya cuenta con más de 4 millones de usuarios y la nueva versión que está disponible, DNI Comercios.

«Nos reunimos con el presidente @alferdez para conversar sobre el éxito de la temporada en la provincia de Buenos Aires. Hay un récord de afluencia de turistas y de reservas que muestran un cambio de quincena muy favorable para el sector» publicó Kicillof en su cuenta de twiter tras el encuentro.

 


Compartir