16 de marzo, 2022

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, entregó kits con herramientas de cocina a 248 instituciones educativas que preparan desayuno y merienda, además de equipamiento gastronómico a las 72 Escuelas que cuentan con comedor escolar.
“Necesitamos construir dignidad y garantizar los derechos que el pueblo de Moreno merece. Trabajamos para garantizarle a las y los chicos de nuestra comunidad condiciones dignas para educarse, por eso fuimos trabajando en la reparación y también en los 6.400 juegos de mobiliarios de buena calidad que se compraron para las escuelas”, destacó Fernández.
Según se informó, las 248 instituciones que reciben con desayuno y merienda a las y los niños recibieron un kit de herramientas de cocinas integrado por multiprocesadoras y ollas; cucharones; pisapapas; pelapapas; espumaderas; asadores; coladores; cuchillas; jarras; platos; tazas; bandejas; paneras; cofias y delantales. Además, las 72 escuelas que cuentan con comedor escolar, recibieron cocinas industriales, hornos, heladeras con capacidad para más de 373 litros, freezers y termotanques.


Compartir