16 de septiembre, 2016

El secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez, afirmó que su prioridad será «devolverle los valores del ‘hacer’ y del ‘estar’ a la Gobernación, que no han sido centrales en el gobierno anterior y fueron especialmente vaciados en los últimos ocho años», y relató su nueva estrategia de comunicación «segmentada e hiperfocalizada» en pos de consolidar la gestión de María Eugenia Vidal.
En una entrevista con la agencia Télam, Suárez explicó el nuevo modelo comunicacional del gobierno provincial que busca romper con el esquema anterior apuntando a la segmentarización con criterio geográfico del mensaje, algo que -según él- abaratará costos y mejorará la llegada al vecino de la información de gestión.
En ese marco, Suárez detalló que la estrategia general del gobierno bonaerense «se puede dividir por tres ejes: seguridad, inclusión y obras. Lo primero en llevarse a cabo fue lo social, con cosas como la campaña de vacunación, porque veníamos de indices muy difíciles en la Provincia. El segundo eje aplicado es el de obras y el tercero es el de comunicación, que se la preparó los primeros tres meses y se puso en marcha en abril, y ya incluyó la campaña en redes sobre las medidas sociales, como lo de las jubilaciones, el Plan Mas Vida, el boleto estudiantil, etcétera».


Compartir