15 de mayo, 2020

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, celebró el anuncio que realizó el Presidente de la nación, Alberto Fernández, sobre el plan “Argentina Construye”.
“Con hechos, no con palabras empezamos a poner a la Argentina de pie. El plan Argentina Construye generará 750 mil puestos de trabajo e impulsará la creación de 5.500 nuevas viviendas”, dijo la jefa comunal del Frente de Todos, al tiempo que remarcó que “con solidaridad y un Estado presente vamos a salir adelante”.
Por otro lado, desde su cuenta en la red social de Twitter, Fassi se refirió a la situación por violencia de género que sufren muchas mujeres: “Son muchas las mujeres que están conviviendo con un violento en esta cuarentena. Si sos una de ellas o tenés una amiga, familiar o conocida que está pasando por esta situación, comunícate al 144 o con la Secretaría de las Mujeres de Cañuelas”.
Por otro lado, el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta (y ex mandamás de Cañuelas), informó que “En Cañuelas pudo retomarse la obra del Mercado Agroganadero, que fue considerada de interés municipal por la intendenta. El MAG generará para Cañuelas desarrollo, inversión y más de 1500 puestos de trabajo en su 1° Etapa”. Y agregó “se instalaron los primeros corrales del mercado de hacienda más importante de América, concretando un nuevo avance hacia la puesta en marcha del proyecto productivo que consolidará el desarrollo de Cañuelas y la región”.


Compartir