29 de marzo, 2021

El Gobierno anunció hoy que los trabajadores de la administración pública nacional quedarán eximidos de la presencialidad en sus puestos y pasarán a trabajar de manera remota durante el lunes, martes y miércoles, en la previa al feriado de Semana Santa, con el objetivo de aminorar los contagios de coronavirus.
“A partir de mañana hasta el miércoles 31, la administración pública nacional queda eximida de la presencialidad, de cumplir con sus actividades laborales desde su lugar de trabajo. Las deberán cumplir de manera remota”, indicó en la noche del domingo el jefe de Gabiente, Santiago Cafiero, durante una conferencia desde la Quinta de Olivos junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti.
En ese marco, el jefe de Gabinete dijo que “es necesario que durante estos tres días tomemos la mayor cantidad de medidas y recaudos para minimizar la cantidad de contagios”.
Asimismo, señaló que el Gobierno nacional invitará a las provincias, a los municipios, a los otros poderes y al sector privado a “adoptar medidas similares”.
Según adelantó el Ministerio de Salud de la Provincia, la medida se aplicará también en el territorio bonaerense.


Compartir