12 de enero, 2022

En el marco del Plan Integral de Seguridad que se está realizando en el distrito de La Matanza, se llevó a cabo la desarticulación y demolición de un búnker en el que se vendían drogas, ubicado en la localidad de Rafael Castillo.
«En nombre de todo mi pueblo quiero destacar este exitoso operativo y felicitar a quienes lo llevaron adelante por haber actuado con profesionalidad y compromiso», señaló el intendente Fernando Espinoza, quien además destacó que «en La Matanza creamos el Consejo Municipal de Seguridad desde donde estamos llevando adelante con diversos sectores de la sociedad la lucha contra la inseguridad».
Según se informó, el operativo se realizó luego de una exhaustiva investigación y a través de un trabajo articulado entre la Fiscalía en la temática de estupefacientes, con la intervención del Juzgado de Garantía Nº 3 del distrito, y contó con la participación del área de la delegación municipal, la secretaría de Protección Ciudadana, la Guardia Urbana y la Policía Bonaerense. Además de la demolición del inmueble, se secuestró droga y hay un detenido.


Compartir