11 de enero, 2021

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, destacó el valor del megaoperativo de vacunación público, gratuito y voluntario contra el COVID-19 que se está desarrollando a lo largo de todo el país.
“Hay que seguir cuidándose. Tenemos que remarcar y expandir el mensaje de que la pandemia aún no está superada. Estamos llevando adelante la campaña de vacunación más grande de la historia de nuestro país, pero la pandemia no terminó”, expresó el jefe comunal.
En ese marco, Espinoza resaltó que «no tenemos que permitir que se sigan agravando los casos y corramos el riesgo de que colapse el sistema de salud. Tenemos que tener muy presente el contexto a nivel global, porque este virus afecta al mismo tiempo al mundo entero. La Argentina está trabajando muy fuerte para salir adelante y para eso debemos tener conciencia de la situación en la que estamos”.
“Estamos transitando una situación bisagra en el mundo y en la Argentina. Por eso tenemos que redoblar los esfuerzos para disminuir todo lo posible los contactos
«, remarcó el intendente, a la vez que afirmó que “mientras nos vacunamos tenemos que seguir cuidándonos, porque la pandemia no terminó”.


Compartir