14 de octubre, 2021

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, afirmó que “estamos en un momento de despegue de la Argentina, de la provincia y de La Matanza”, al entregar junto junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, 557 escrituras a vecinos de Ciudad Evita e Isidro Casanova a través del programa “Mi escritura, mi casa”.
“Que 557 familias puedan concretar el sueño de tener la escritura es algo realmente maravilloso e inolvidable porque les brinda la seguridad jurídica para poder proyectar sabiendo que dejarán algo para sus hijos y nietos. Mirarnos a los ojos con los vecinos y compartir un momento tan especial y único es algo que quedará grabado para siempre en nuestras retinas y en nuestros corazones”,
remarcó Espinoza.
Por su parte, Larroque señaló que “estos son actos especialmente emotivos. Poder resolver una situación administrativa que le permite a las personas disponer de lo que es suyo, su vivienda y su casa es conmovedor. Por eso siempre es muy importante que el Estado cumpla con ese rol para brindar el derecho que les corresponde a las familias”.


Compartir