
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, fue elegido por unanimidad como presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en un acto que se llevó a cabo en Tecnópolis.
De esta forma, Espinoza se impuso al ministro de Desarrollo Social e intendente de Hurlingham en uso de licencia, Juan Zabaleta.
El flamante presidente reemplaza en el cargo al intendente de la ciudad tucumana de Tafí Viejo, Javier Noguera. La asunción contó con presencia de los ministros Juan Manzur, Gabriel Katopodis y Wado de Pedro, los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Jorge “Coqui” Capitanich (Chaco) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y jefes comunales del Conurbano bonaerense y el interior.
El jefe comunal matancero, busca conformar una nueva mesa ejecutiva con representación de todas las provincias.