19 de octubre, 2022

El diputado nacional de Libertad Avanza, José Luis Espert, aseguró que será candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires el próximo año y cuestionó a Axel Kicillof asegurando que “tenemos un impresentable gobernando”.
“En el 2023 voy a ser candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires”, señaló Espert al exponer sus planes para 2023, a la vez que agregó que “sabemos lo que hay que hacer para mejorarle la vida a los bonaerenses. Les pedimos que nos acompañen en esta aventura como lo hicieron el año pasado. Como bonaerense sé lo que duele hoy la provincia, a mí no me la cuentan”.
En ese marco, el diputado aseguró que “los últimos gobernadores fueron porteños y tuvieron solamente ideas de marketing para gobernar. Soy un candidato bonaerense para los bonaerenses. Nací en Pergamino y tengo un programa para cambiar nuestra provincia”.
Asimismo, Espert afirmó que “tenemos un impresentable gobernando”, y remarcó que “es la misma persona que le paga miseria a los maestros, policías y empleados públicos, y que mantiene una caja de corrupción fenomenal en la legislatura de la provincia de Buenos Aires, que es la que vamos a desactivar cuando seamos gobierno”.


Compartir