
El intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de control y gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, acompañado por el intendente interino Beto Ramil, presentó el Presupuesto Participativo 2022 del partido en el que los vecinos podrán proponer y votar obras públicas en cada una de las localidades y que este año contará con una inversión de $232 millones.
«El Presupuesto Participativo es la herramienta que nos permite entender en una Argentina tan difícil como en la que vivimos hoy, porque no vamos a negar los problemas que hay como la inflación o diferencias. Esto es la gran excusa para sentarnos a hablar y debatir para que de una vez por todas un vecino contribuyente tenga voz, voto y un presupuesto concreto. Un presupuesto que comenzó con 500 mil pesos por UGC, que hoy administra 3 millones de pesos por UGC y que para este año es de 232 millones de pesos que votan los vecinos», remarcó Sujarchuk.
Por su parte, Ramil destacó que «este año vamos a meterle con todo, hemos tomado mucho envión. El Presupuesto Participativo tiene mucho que ver con el espíritu y esencia de la gestión de Ariel, a través de él vemos como cada uno de los vecinos y vecinas plasman sus sueños en un papel, se sientan a escuchar, debatir, a considerar y creo que es la herramienta que ha logrado una democracia mucho más real, concreta y representativa».